viernes, 11 de septiembre de 2015

Presentación en Cádiz de: El olor de los ausentes



Hoy me desperté con un mensaje privado de WhatsApp, una nueva felicitación por mi primera novela: El olor de los ausentes. Desde que la presenté el 2 de Julio, esta criatura no ha parado de darme alegrías: felicitaciones, amigos lectores que se enorgullecen, momentos entrañables, entrevistas en radio y prensa, 300 ejemplares ya en la calle y una nueva presentación en Cádiz, mi tierra natal, inolvidable.
Me daba mucho respeto traer la novela a la península por todo lo que ello supone, una novela hay que moverla, promocionarla, y ello conlleva horas de trabajo, muchas. Llevarla bajo el brazo y animar a los que todavía necesitan un rato de lectura a que la lean. Porque hay que ganarse lectores para que la novela siga viva.
El 8 de septiembre en la presentación oímos el primer capítulo en boca de Susana Santamarina con una narración impecable, acompañada por la música original de Nano Otero y Juan Carlos López con sus guitarras españolas. Susana despertó a todo el público de la sala las ganas de seguir leyendo y, por eso, para los que no pudieron asistir os dejo el audio con algunas fotos. Un momento mágico.


http://www.goear.com/listen/5dd4bcc/audio-susana-susana-santamarina










1 comentario: