domingo, 22 de septiembre de 2013

El interior de mi gaveta

Empezar un blog es como abrir una gaveta y rebuscar, desordenar, curiosear, sacar su contenido.
Mis cosas quieren pertenecer a muchas manos, quieren que sean curioseadas por ojos que gusten de la literatura, la pintura, la vida, la música, las palabras.
Llévate las frases, las que te hayan gustado, las que suenan diferentes, las que te han hecho cosquillas.
Observa mis dibujos, puedes doblarlos y guardarlos en el bolsillo.
Disfruta con las canciones que susurra su interior, quizás las recuerdes y tararees conmigo.
Hay libros que habrás leído o no, pero que podemos compartir.
Mi gaveta se abre hoy domingo para enseñar su contenido y guardar vuestras opiniones.
Ayúdame a vaciarla y llenarla de amigos.

9 comentarios:

  1. Qué gaveta tan curiosa. Y yo soy curioso. Me dejaré caer por aquí muy a menudo, para buscar y rebuscar y seguro que encontrar.
    Mucha suerte en esta nueva andadura, Inma. Aquí estaré como siempre, empujando para que salga adelante.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, lo siento, pero por mucho que te ayudemos todos, jamás conseguirás vaciar esa gaveta, sería como pretender vaciar el de agua el mar. Pero eso sí, cuenta conmigo en tu vano intento.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por estar apoyándome, espero que caminemos juntos mucho, mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte con tu gaveta! Con ansias por leer tus nuevos trabajos. Encarni Pozo

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte con tu gaveta! Con ansias por leer tus nuevos trabajos. Encarni Pozo

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estoy y espero ser asiduo, aunque el tiempo es uno de nuestros enemigos. Sin embargo, procuraré no fallar.
    Ánimo que esto tiene muy, muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, una gaveta llena de cosas de Inma. Qué buena idea. Tendré que venir a ver que nos cuentas. Me alegro un montón. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues, aquí un gavetero más hambriento por vinuesear todos los rincones y embriagarse de ese perfume de madera noble.

    Una recomendación: Hoy en día, y a diferencia de años atrás, cuando Facebook y twitter no eran VIPs, los usuarios llegan a los blogs vía redes sociales tipo FB. Por eso te recomiendo que sincronices tu blg con tu cuenta de FB. No entiendo mucho de esto, pero creo que nua forma fácil es mediante Networkedblogs.

    ResponderEliminar
  9. Será muy emocionante abrir tu gaveta llena de cosas nuevas, de cosas viejas conocidas u olvidadas , de cosas a compartir, de cosas cómplices , de cosas rotas pero que se recuerdan enteras, ...de muchas cosas . En cualquier caso una gaveta de abrir, sacar, colocar en el suelo y echar un buen rato. TQM

    ResponderEliminar