martes, 20 de octubre de 2015

Nueva reseña de El olor de los ausentes

A Cande Rodríguez la conozco de hace poquito, pero no me hace falta más para intuir que es una persona generosa, detallista y gran lectora.
Cande ha tenido la amabilidad de escribir una breve reseña de El olor de los ausentes, y yo que se lo agradezco enormemente. Porque no hay nada más gratificante que cerrar el círculo escritor-lector y poder conocer las sensaciones causadas con una novela que, al fin y al cabo, termina perteneciendo al que la lee y la disfruta.
Aquí os dejo sus palabras.
Gracias Cande

Reseña de: El olor de los ausentes
Por Cande Rodríguez


Nada más comenzar el primer capítulo supe que me había atrapado.
El olor de los ausentes.
La novela de Inma Vinuesa está llena de pasión. Con ella nos conduce al amor y desamor, rincones del alma ante contratiempos. Narra con exquisita técnica literaria las soledades humanas. Juan y Rosa, dos jóvenes que se encuentran en medio de historias paralelas pero desconocidas, hasta que se convierte en problema. La isla de Lanzarote es su escenario donde aparecen desgarradoras y a la vez tiernas escenas. Es el olor protagonista indiscutible. El aroma se hace hueco en todos los rincones de la obra, tan cercano que en ocasiones lo puedes percibir. Los conflictos aparecen en todas sus páginas y es por eso, que quizás la autora quiso regalarnos dos finales.

P.d: Cande se queda con el final II


No hay comentarios:

Publicar un comentario